Sujeto aprehendido por Daños en Flagrancia en San José
Siendo aproximadamente las 07:00 horas, efectivos de Comisaría San José dependiente de Jefatura Departamental Colón, son comisionados a inmediaciones de Calles Sarmiento y Mitre de esa localidad, tras ser alertados mediante un llamado telefónico sobre un masculino generando daños a un comercio.
Inmediatamente se dirigieron al sector, donde al llegar fueron rápidamente advertidos por varios vecinos cercanos al local, quienes le sindicaban la persona que habría roto la abertura del inmueble, instantes en los cuales el sujeto de 25 años de edad, oriundo de la Pcia. de Misiones, al percatarse de la presencia policial comenzó a darse a la fuga a la carrera, donde gracias al ágil accionar de los uniformados fue interceptado y aprehendido a pocas cuadras del recinto.
Seguidamente, y tras anoticiar a la Fiscalía en turno de todos los pormenores, se trasladó bajo sus directrices al masculino en cuestión hacía Sede Policial, donde quedó alojado a su disposición por Daños en Flagrancia.
Aprehensión de un masculino en un Boliche Bailable de San José
Minutos antes a las 06:00 horas, personal policial de Comisaría San José dependiente de Jefatura Departamental Colón, es comisionado a un establecimiento bailable situado en inmediaciones de Calles Urquiza y 9 de Julio de esa ciudad, dado que personal de facción en ese local advertía sobre un incidente con un masculino totalmente agresivo.
Al llegar e interiorizarse de la situación, los efectivos que estaban desempeñándose en la parte externa del comercio, tenían demorado a un masculino de 31 años de edad, residente de esa localidad, quien minutos antes había sido retirado del predio por pelear en su interior, continuando sus enfrentamientos con otras personas fuera del mismo, sumado a que quería ingresar nuevamente al comercio, donde al no permitirírsele por parte de los organizadores este habría volcado sus agresiones e insultos hacia los uniformados, quienes pese a solicitarle en más de una oportunidad que se tranquilizara, todos los intentos resultaban en vano, sumado a que en un momento el agresor arremetió contra los uniformados, razón por el cual se lo redujo para que la situación no pasara a mayores.
Seguidamente, anoticiado de lo sucedido a la Unidad Fiscal de turno, se ordenó que el sujeto fuese trasladado a Sede Policial para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa Resistencia a la Autoridad.
Masculino Aprehendido por incumplir Medidas Cautelares
En la noche de la víspera, personal policial de Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, que se encontraban de recorrida preventiva por la ciudad, fueron comisionados a una vivienda ubicada en inmediaciones de Calles Pueyrredón y Urquiza de esa localidad, tras la activación en alerta de un Botón Antipánico.
En virtud de ello, raudamente se dirigieron al lugar, donde al estar aproximándose a la morada de la femenina de 29 años que contaba con dicho dispositivo, más precisamente a unos metros del inmueble, observaron e interceptaron a un hombre de 32 años de edad, de quien ya se sabía que tenía medidas cautelares vigentes impuestas por el Juzgado de Paz de San José, respecto a la persona que habría activado la señal de aviso, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión por Desobediencia Judicial.
Comunicada la novedad a la Fiscalía en turno, se ordenó el traslado y alojamiento del masculino en Sede Policial, quedando a su disposición