El uruguayense Nicolás Bonelli consideró que el comienzo de la temporada “viene siendo muy bueno” en el Turismo Carretera, aunque reconoció que sueña con su primera victoria. “Después de haber cambiado de equipo y de estar con el Mustang que tanto tiempo me llevó armarlo el balance es más que positivo”, indicó el piloto que compite para el equipo de los Hermanos Álvarez.
“Estuvimos siempre entre los 15 primeros que para cómo está la categoría es muy bueno para nosotros. El TC también arrancó competitivo y con muchos autos encerrados en un segundo. Será un gran año y nuestro objetivo es ganar nuestra primera carrera en la categoría y meternos entre los 12 para la Copa”, reconoció.
El próximo compromiso para el TC será el de la carrera especial a disputarse en el autódromo de Toay. En el circuito pampeano la categoría realizará una final a 45 vueltas y con recarga de combustible. Sobre lo que se viene, Bonelli comentó: “Si bien soy de las carreras tradicionales, me gusta correr este tipo de competencias porque es un desafío para todos los que integramos el equipo. Hay que hacer las cosas bien en pista pero también en la zona de boxes. En La Pampa se ven buenas carreras y me parece que esta puede ser mejor”.
Bonelli está 18 en el campeonato y hasta Neuquén sumo 36 puntos. Su mejor resultado fue la posición 13 en la primera de Viedma. Para Toay trabajaron mucho en el motor y van con optimismo a un nuevo desafío del Turismo Carretera.