Efectivos de Basavilbaso desbarataron un presunto hurto en una granja de pollos, en la Ruta 39 a la altura del puente de la “Cañada de los Chanchos», tras hallar evidencias en un auto sospechoso.
Personal policial de la Comisaría de Basavilbaso intervino en un robo ocurrido en horas de la madrugada, luego de que un peón rural de 60 años alertara sobre la presencia de vehículos sospechosos cerca de su granja avícola, ubicada sobre la Ruta 39.
Al llegar, los efectivos encontraron el galpón con las luces apagadas, el portón forzado y una cantidad indeterminada de pollos faltantes. En los alrededores, se visualizaron restos de aves y ejemplares muertos en el alambrado.
Horas más tarde, tras un nuevo llamado, la Policía localizó un Fiat Siena empujado por varios hombres en la misma ruta.
El vehículo ya había sido inspeccionado previamente, conducido por una mujer de 34 años, sin hallazgos iniciales. Sin embargo, en una segunda revisión, se descubrieron bolsas con fuerte olor a pollo y plumas en el baúl.
La Fiscalía Auxiliar en turno ordenó el secuestro del automóvil y los elementos incautados, mientras los involucrados fueron identificados y quedaron sujetos a la causa. Las investigaciones continúan para esclarecer el hecho.
FM Riel