De no creer: sorprendieron a un agente de Tránsito de Gualeguaychú cuando robaba huevos de un gallinero

Una vecina que se dedica a la gastronomía, sorprendió a un agente de Tránsito Municipal que había ingresado a su quinta a robar huevos y lo golpeó con el casco de la moto del propio “barita”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en un campo en Acceso Sur, tras lo cual la mujer hizo la denuncia policial sobre lo ocurrido.

La mujer contó que cuando iba ingresando al campo, vio que desde el gallinero salía un agente de Tránsito con una bolsa llena de huevos, y cuando le pregunta al intruso qué hacía en el lugar, el hombre le dijo que el esposo de ella le había dado permiso para “levantar los huevos y darle de comer a las gallinas y al perro”.

La mujer le preguntó por teléfono a su marido si era verdad lo que decía el agente, y el hombre le dijo que no. Ante esa respuesta, la mujer echó al intruso y preguntó en el cercano puesto de control sanitario de la Municipalidad, y uno de los empleados le manifestó que el agente de Tránsito le había comentado que estaba autorizado a cuidar “de forma voluntaria” a los animales.

La mujer y su esposo tienen un emprendimiento gastronómico, por lo cual arrendaron un lugar en zona rural para tener gallinas y obtener huevos.

El hecho ocurrió hace algunos días, y se desconoce si la Municipalidad de Gualeguaychú tomó medidas contra el agente de Tránsito.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))