Según pudo saber Génesis24, personal policial actuó tras a un hurto ocurrido el día de ayer, en un kiosco ubicado en Bv. Yrigoyen al 1000. Dos individuos sustrajeron un celular Samsung A04S, propiedad de un joven de 18 años que se encontraba trabajando en el lugar.
En horas de la madrugada de hoy, personal policial logró identificar a uno de los autores del hecho en la vía pública. Sin embargo la justicia no dispuso su detención, sino que ordenó solo la correcta identificación del mismo en sede policial, quedando el mismo supeditado a la causa.
ALLANAMIENTO POSITIVO
Por otro lado, en el marco de las investigaciones, en el día de hoy, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de un individuo de 28 años, presunto coautor del robo en el kiosco.
En el procedimiento realizado a las 16:00 horas, se halló una funda de silicona negra con la inscripción «A04-4G», que coincidía con la descripción de la funda del celular sustraído. Sin embargo, el sospechoso no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento.