De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, el pasado 23 de diciembre, siendo alrededor de las 20:40 horas, un intento de robo tuvo lugar en un kiosco, ubicado en la esquina de Bv. Yrigoyen y Ugarteche, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Allí una joven de 20 años se encontraba atendiendo el comercio, cuando ingresó un sujeto de 19 años, quien, portando una cuchilla que tomó del mostrador, la amenazó exigiéndole dinero.
La empleada se resistió ante esta amenaza, lo que provocó que el agresor huyera del lugar sin lograr llevarse nada. En su huida, el joven dejó olvidada una caja de cartón que contenía una citación judicial a su nombre, lo que facilitó su identificación.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes, incluyendo el levantamiento de cámaras de seguridad tomando intervención la División Investigaciones y la División Criminalística.
Finalmente, en horas de la madrugada de este sábado, el joven fue detenido en la intersección de la Bvard. Los Constituyentes y Galarza. Lugar donde fue sorprendido por los efectivos policiales, procediendo de inmediato a su aprehensión y posterior trasladado a la alcaldía de la Comisaría Primera, quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.