La Policía Federal, allanó dos domicilios del barrio Villa Busti, de Concordia, y detuvo a un hombre, vinculado a la venta de estupefacientes. Secuestraron dinero y más de 100 gramos de cocaína.
La Policía Federal Argentina, allanó dos domicilios del barrio Villa Busti, en la ciudad de Concordia, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La intervención de los efectivos de la División Unidad Operativa Federal Concordia, permitió desbaratar la actividad de comercialización de estupefacientes, con la detención de un hombre.
El procedimiento, derivó de una investigación realizada por la Policía Federal, que había reunido pruebas suficientes sobre la venta de drogas en la zona. Tras el allanamiento de las viviendas señaladas, se logró secuestrar casi 100 gramos de clorhidrato de cocaína, lista para ser fraccionada y distribuida.
Además, los agentes incautaron una balanza de precisión, recortes de nylon, elementos de corte, y una planta de cannabis sativa, todo lo cual sería utilizado para la elaboración y fraccionamiento de las sustancias ilegales y su posterior comercialización.