Imagen ilustrativa.

Un joven de 22 años fue aprehendido en la madrugada de este sábado luego de ser descubierto de haberle sustraído el teléfono celular al dueño de una barra de tragos dentro del local bailable Bummper.

Cuando ya comenzaba a terminar la noche de boliche, con el sol amanecido, sucedió un hecho dentro del local ubicado frente al corsódromo, en Rocamora y Tala, que demandó la intervención del personal de seguridad primero y de la Policía posteriormente, para trasladar al detenido.

Un joven de 22 años que se encontraba cerca de una de las barras ubicada en la zona de “la carpa”, aprovechó la desatención de uno de los dueños del lugar de tragos y le arrebató el teléfono celular. Pero uno de los empleados alcanzó a advertir la situación y frustró el hurto.

Luego, la Policía obtuvo registros de las cámaras de seguridad que fueron aportados a la investigación penal que se abrió por este delito, que si bien el delito es considerado menor penalmente y el responsable recibirá la excarcelación en pocas horas, el caso se convierte en un antecedente para el autor. (El Argentino)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))