Los gritos de auxilio de una joven de 23 años fueron escuchados por una persona en la madrugada de este sábado y no fueron pasados por alto. Llamó a la Policía y cuando el móvil concurrió al lugar pudo desarticular una situación de violencia y aprehender al hombre de 39 años. Ocurrió en Médanos, departamento Islas del Ibicuy.

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de este sábado, se recibió un llamado en la Comisaría de Médanos en donde la persona prefirió no aportar sus datos, pero contar que en un determinado domicilio de la localidad del sur entrerriano se escuchaban gritos, golpes y una mujer que pedía auxilio.

La Policía concurrió rápidamente al lugar que detalló la persona denunciante y al llegar a la vivienda les abrió una joven, llorando, que les indicó que había sido golpeada y amenazada por su pareja, que al momento del ingreso de los uniformados para neutralizar la situación, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El hombre, 16 años mayor que la víctima, estaba recostado sobre una cama y desde allí insultaba reiteradamente a la joven. Los policías, al notar que la situación no se iba a modificar con el estado que presentaba el sujeto, trasladaron al agresor a la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el delito de amenazas y violencia de género.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))