De acuerdo a lo que pudo saber Génesis24, en horas de la tarde de este martes, personal de la Jefatura Departamental de Colón intervino en una situación de conflicto vecinal que se tornó violenta, en inmediaciones de las calles Martín Reibel y Esteva Berga, de la ciudad de Colón.
Según informes preliminares, la intervención se originó a raíz de una discusión entre dos vecinos, la cual escaló cuando uno de ellos extrajo un cuchillo y amenazó al otro.
Inmediatamente, efectivos policiales que acudieron al lugar procedieron a dialogar con ambas partes involucradas en el altercado. Tras calmar la situación, se realizó el formal secuestro del arma blanca utilizada en la amenaza.
Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se dio inicio a las actuaciones correspondientes por el presunto delito de amenazas calificadas.
-
Secuestro de Chapas
Investigan un supuesto ilícito ocurrido en Liebig
Por otro lado, en las últimas horas, personal policial inició actuaciones de oficio por un presunto ilícito ocurrido en un predio Municipal. La investigación se activó tras recibir un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos individuos en la zona del basural.
Según los primeros reportes, los sospechosos fueron vistos circulando por el lugar a bordo de una motocicleta con un carro enganchado, transportando chapas de zinc. Al ser sorprendidos por una patrulla, los sujetos, a escasos metros de su domicilio, decidieron abandonar los elementos en un intento de evadir la intervención policial.
Tras el procedimiento, se realizó el formal secuestro de nueve chapas de zinc, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.