El joven futbolista iba en moto cuando chocó violentamente contra el acoplado de un camión. Su muerte generó gran conmoción en Concordia porque era conocido en el ambiente deportivo local por haber jugado en Unión.
Un joven futbolista perdió la vida tras sufrir un siniestro vial, que tuvo lugar el sábado por la noche en la intersección de las calles Presidente Illia y Paula Albarracín, en Concordia. La víctima fue identificada como Thiago Leites, un joven conocido en el ambiente deportivo local por haber jugado en Unión y últimamente desempeñado en las filas de Salto FC.
El trágico accidente se produjo cuando Leites circulaba en una moto Gilera Smash RR de 125 cilindradas y, por motivos que se investigarán, habría colisionado con el acoplado de un camión Mercedes Benz 1634. El transporte era conducido por Esteban Alegre, de 42 años y con domicilio en Colonia Ayuí, que habría estado doblando al momento de cruzarse la motocicleta por el lateral derecho.
Tras el accidente, Leites fue derivado al hospital Masvernat, desde donde informaron que presentaba traumatismo de tórax grave y le debieron colocar asistencia respiratoria mecánica, pero en las primeras horas de este domingo, desde el nosocomio informaron su deceso.
Por su parte, la fiscal en turno, Julia Rivoira, dispuso este domingo 28 de julio por la mañana el traslado del cuerpo a la morgue judicial, por parte de personal policial y Bomberos, publicó El Entre Ríos.
El mensaje del club de Concordia
Tenemos que informar la triste Noticia del fallecimiento de Thiago Leites quien fuera Jugador de nuestra Institución…
La Liga Concordiense de Fútbol decidió suspender partidos programados para este domingo tras conocerse la trágica muerte de Thiago Leites de 18 años de edad. En función de ello, desde la Liga comunicaron que los encuentros previstos para la fecha entre Juan Bautista Alberdi y Unión, en todas las categorías, serán reprogramados.
“Motiva dicha suspensión la reciente pérdida del jugador Thiago Leites”, confirma el aviso difundido vía redes sociales, el cual concluye con el deseo para que Leites “descanse en paz”.