Tras tomarse conocimiento del contenido de Mandamientos Judiciales provenientes del Tribunal de Juicio y Apelaciones de la ciudad de Concordia, en los cuales se disponía la Inmediata Detención de dos masculinos mayores de edad, quienes no contaban con domicilio fijo, por una causa de Homicidio Simple en trámite en dicha Magistratura, fue que personal de la Jefatura Departamental Colón, luego de llevar a cabo tareas investigativas y de vigilancia, ayer viernes en horas de noche logró dar con los interesados en las inmediaciones de calles Tucumán y Urquiza de la localidad de San José
Allí se procedió a diligenciar los Oficios de referencias, trasladando a las personas a esta Seccional Policial donde quedaron alojados a disposición de la autoridad judicial requirente.
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otro lado, Génesis24 pudo saber que en la horas de la mañana de hoy sábado, en el contexto de una denuncia por violencia de género, funcionarios de la misma Jefatura se hicieron presentes en una residencia ubicada en la calle General Paz al N° 150, en la ciudad de Colón, para llevar a cabo un Allanamiento y requisa domiciliaria en el hogar de un individuo.
En esta intervención se procedió según lo estipulado en un mandamiento emanado del Juzgado de Familia de la misma ciudad, teniendo como resultado la incautación de un arma de fuego, tipo Tumbera y dos cartuchos calibre 12/70.
Este accionar fue informado inmediatamente a las autoridades judiciales intervinientes continuándose con las actuaciones de rigor.
DETENIDO POR QUEBRANTAR ARRESTO DOMICILIARIO
Este Viernes, personal policial de la Jefatura Departamental Colón, luego de recibir información en la Sala de Comunicaciones y Video Vigilancia, acudió de inmediato a las inmediaciones de Bvar. Galliard y calle Sarmiento, de Colón, donde se constató la presencia de un hombre de 35 años de edad, incumpliendo una medida de Arresto Domiciliario impuesta en relación a una causa por el delito de Comercialización de Estupefacientes.
Ante esta situación, la Unidad Fiscal ordenó el traslado del individuo a esta dependencia, donde quedó alojado a disposición de las autoridades correspondientes.