Según pudo saber Génesis24, el día de ayer en horas de la tarde, se hizo presente un ciudadano de 31 años, en sede de Comisaría Segunda, donde efectuó la denuncia por la sustracción de su motovehículo, tratándose de una Yamaha 110 c.c, la cual le habría sido sustraída desde su vivienda en ausencia del propietario.
A raíz de lo acontecido, efectivos policiales procedieron a realizar las correspondientes tareas investigativas, a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.
Como resultado de las tareas efectuadas, se tomó conocimiento que el rodado sustraído estaría en una vivienda del Bº La Mandarina. Por este motivo, en la tarde de ayer efectivos policiales dependientes de la división Operaciones, con la correspondiente autorización judicial, se hicieron presentes en la finca, notificando de la medida a un ciudadano de 35 años.
Como resultado de la requisa efectuada, se logró el hallazgo y secuestro del rodado que fuera denunciado como sustraído.
Además, efectivos policiales encontraron en el patio de la vivienda de 27 plantas, que por su morfología y características intrínsecas se tratarían de la especie cannabis sativa, dando intervención a personal de la Delegacía Toxicología, quienes realizan los correspondientes test orientativos, dando como resultado positivo para Cannabis Sativa, por lo que se pone en conocimiento a la fiscalía en turno, ordenando el secuestro de la totalidad de las plantas las cuales van desde los 56 cm, hasta 2,50 mts, de altura.
Se realizó la correspondiente identificación del propietario de la vivienda y su posterior puesta en libertad, quedando el mismo supeditado a la causa.