Según pudo saber Génesis24, en horas cercanas al mediodía de ayer viernes, personal policial tomó conocimiento de un ilícito, mediante un llamado telefónico, donde un familiar de la damnificada se encontraba en persecución del sospechoso, ya que lo habría reconocido mediante las cámaras de seguridad de un local comercial.
Fue así que uniformados de Comisaría Primera, con la colaboración de Comisaría Segunda, realizaron un operativo logrando visualizar e interceptar al sospechoso, el cual fue reconocido por la víctima, en Bvar. Díaz Vélez, entre sus pares Mitre y Posadas, tratándose de un menor de 16 años de edad, por lo que se le dio intervención a personal de Comisaría de Minoridad.
Una vez en sede policial, se procedió a la requisa del mismo, hallando entre sus vestimenta la suma de diez mil pesos, así como también una envoltura con una sustancia amarronada; debido a ello se dio la intervención a la División Toxicología, quienes realizaron el test orientativo, obteniendo resultado positivo para cannabis sativa (marihuana) con un peso de 21 gr.
Allí se le recibió la denuncia a la damnificada, de 36 años de edad, en sede policial de Comisaría Primera, siendo aproximadamente las 9.00 hs nota el faltante de su teléfono celular, en su domicilio ubicado en Pablo Sceliga, entre sus pares Ana Urquiza y Ravena.
Luego por las cámaras de un comercio aledaño pueden individualizar al autor del hecho, por lo que decidió ir a buscarlo y al visualizarlo en zona de Plaza Rocamora dio aviso a las autoridades.
Lo acontecido fue informando a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. María Becker, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes, el secuestro de los elementos antes nombrados y la posterior entrega del menor a sus responsables quedando supeditado a la causa por hurto.