Un lamentable incidente se produjo este sábado en horas de la tarde, en el cual se vieron involucrados (según lo denunciado) dos empleados encargados del cuidado de Plaza Ramírez y una mujer, que habrían agredido a unos menores.
Según señalaron familiares de los menores, el incidente tuvo lujar alrededor de las 17 horas, en inmediaciones de la peatonal Rocamora, esquina Banco Bersa, cuando cinco menores -de entre 14 y 16 años- fueron agredidos primeramente verbalmente y luego a uno de ellos lo patearon y lo agarraron del cuello, dejándole visibles marcas.
De acuerdo a lo indicado por padres de los chicos, se hicieron las denuncias correspondientes, al tiempo que se viralizó en las redes el lamentable suceso.
Los chicos manifestaron su preocupación y malestar por haber sido víctimas de una agresión desmedida por el simple hecho de usar Skate, ya que solo practican esta actividad, sin intenciones de molestar a nadie.
Lo más lamentable es que vuelven a recordar que es necesario contar con un espacio apropiado para estas actividades y el lugar destinado en su momento “Placita del Skate” no cumple con estas necesidades, ya que quienes la construyeron en su momento, usaron materiales inadecuados o “ahorraron” y hoy este lugar está dañado e imposibilitado para la práctica del deporte, que, si bien es riesgoso, las condiciones de las rampas, lo tornan mucho más.
Es de esperar que estos incidentes no se repitan y que sin demoras el problema sea solucionado y los chicos y jóvenes del Skate, tengan su lugar de una vez por todas.
Crédito: 03442
Concepción del Uruguay: Afirman que no fueron los «placeros» quienes agredieron a «chicos del skate»