Dirección General de Aduanas detuvo la marcha de un camión que transportaba cargamento ilegal desde Argentina hacia Uruguay. Decomisaron equipamiento para actividades físicas, de automovilismo y perfumería.
En un operativo realizado este jueves, se detuvo la marcha de un camión que transportaba cargamento ilegal en el Puente Internacional General San Martín.
El procedimiento fue realizado por la Dirección General de Aduanas en conjunto con personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional y se le dio intervención al Juzgado Federal de Gualeguaychú.
Según pudo confirmar R2820, el cargamento superaba los 9 millones de pesos en mercancías, las cuales iban a ser contrabandeadas desde Argentina hacia Uruguay. Entre los elementos secuestrados hay equipamiento para actividades físicas, de automovilismo deportivo y perfumería, entre otros.
La investigación está en curso, aunque por el momento no hubo detenidos. Las mercancías se detectaron en un control de rutina a uno de los cientos de camiones que circulan por el enlace binacional que vincula Gualeguaychú con Fray Bentos.