Una madrugada de intensos vientos y caída de agua se vivió en Concepción del Uruguay, que provocó un siniestro vial con lesionado, la caída de gran cantidad de ramas, árboles y postes de cableado o algunas voladuras de techos en distintos lugares, causando daños en techos o vehículos estacionados. Cayeron casi 17 milímetros de agua.
Fuentes señalaron que entre los puntos afectados estuvo en Eurasqui 1398 donde hubo un poste de teléfono caído sobre una casa, también Congreso y Posadas donde se produjo la caída de un árbol sobre auto sin lesionados, o en Carlos Gardel y Achiras un poste de alumbrado caído.
Otro incidente fue en Sansoni 2136, frente a Comisaría Segunda donde se cayó un árbol sobre el techo de una casa y en el Barrio del ex Circuito Mena, donde se le voló el techo a una vivienda.
También hubo un despiste de un automóvil en el Camino Viajo a San Justo, cerca del depósito de colectivos, donde quedó atrapada una persona que fue rescatada por los bomberos y llevada por el Servicio Vida al hospital Urquiza, ya que resultó lesionada.
También hubo caída de un árbol en la calzada sobre calle Ameghino y bulevar 12 de Octubre, sin consecuencias, a lo que se sumó un poste en el Barrio La Higuera, entre otros incidentes.
Bomberos Voluntarios trabaja en las calles colocando cintas para evitar el paso vehicular en zonas complicadas, pero lamentablemente hay quienes las cortan y no respetan el demarcado pasando riesgosamente. Se solicitó colaboración a la población para evitar accidentes.
Crédito: 03442 – Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay