En horas de esta madrugada, uniformados dependientes de Comisaría de Minoridad fueron comisionados a una vivienda del Barrio La Unión, a raíz de en hecho de violencia.
Al arribar al lugar se entrevistan con la damnificada, un ciudadano de 41 años de edad, quien manifestaba haber tenido un discusión con su pareja de 36 años y que él la agredió físicamente, cosa que no es la primera vez ocurre y luego se retiró del lugar al ver que ella llamaba a las autoridades.
No obstante, la misma fue trasladada a sede policial donde fue revisada por el médico en turno y se le tomó la correspondiente denuncia.
De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, tres horas más tarde se hace presente el sujeto, por lo que alerta nuevamente; arribando rápidamente funcionarios de Comisaría Tercera se hacen presentes.
Éstos se entrevistan con el sujeto, que lejos de desistir de su actitud, comienza a agredir a los presentes intentando entrar al domicilio por la fuerza. Ante esta situación, se procedió a la detención y aprehensión del mismo.
Lo acontecido fue comunicado a la fiscalía en turno disponiendo que el detenido sea alojado en Alcaldía de Comisaría quedando supeditado a la causa de violencia de género y resistencia a la autoridad.