Se registró un nuevo siniestro vial cerca del mediodía de este viernes en el kilómetro 330 de la Autovía Artigas, acceso a las Termas de Chajarí, sobre la mano de circulación de norte a sur, el cual bien pudo terminar en tragedia.
Fue entre una motocicleta marca Mondial modelo Max 70cc conducida por la por una mujer de 41 años, domiciliada en Paraje 14 de la localidad de Chajarí, quien iba acompañada del menor y una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre oriundo de la localidad de Pampa del Infierno, departamento Almirante Brown de la provincia de Chaco, quien venía de vacaciones con destino a la localidad de Villa Elisa.
En el momento del hecho, venía circulando un camión azul marca Volvo de la ciudad de Chajarí, que gracias a sus reflejos y oportuna maniobra el ver el choque, evitaron que literalmente pasara por arriba a los ocupantes de la moto que quedaron tendidos en el centro de la cinta asfáltica, por lo que milagrosamente no hubo que lamentar una nueva tragedia.
La conductora de la moto, según señalaron desde la Policía, presentó lesiones graves, tratándose de fractura a la altura del tobillo, por lo que fue trasladada por una ambulancia de la Concesionaria de Peajes de la Autovía al hospital Santa Rosa de Chajarí.
OTRO AL SUR
Por otra parte, otro siniestro vial se registró en la misma ruta, pero a la altura del kilómetro 20, sentido Entre Ríos a Buenos Aires.
Se trató de un vehículo Chevrolet Cora, patente GDJ224, guiado por un hombre de unos 51 años, que iba acompañado por otras cinco personas, una mujer de 25 años, un joven de 20 y tres menores de 16, 15 y 3 años, respectivamente, todos domiciliarios en Avellaneda.
Al parecer el conductor perdió el control del rodado al salirse una rueda trasera, terminando sobre el cantero central.
Si bien no hubo lesionados, intervinieron además de la Policía, personal del Bomberos Ceibas y ambulancia de Vida.
Dicho vehículo se dirigía desde Colón a Avellaneda, de donde son oriundos, quedando el tránsito normalizado.
Crédito: 03442