Un sujeto que estaba a la espera de un juicio abreviado por amenazas a su exmujer y que gozaba de una medida de prisión preventiva domiciliaria, salió de su casa para robar. Se dispuso la suspensión del juicio y su alojamiento en la cárcel.

Se trata de David Orlando Lucero, de 32 años de edad, quien es representado legalmente por el doctor Nahuel Núñez, en causa que llevara adelante el doctor Juan Pablo Gile.

Según consta en el expediente, este individuo (mientras estaba cumpliendo condena en la UP4) amenazó telefónicamente a su expareja y una vez en libertad, pasó por su casa y le disparó al frente de la vivienda.

Carretilla, como lo apodan, estaba con arresto domiciliario y con pulsera electrónica, pero burló esta medida y fue a la casa de una vecina a unos 40 metros de su vivienda, donde cometió un robo a mano armada, en complicidad con un menor de edad.

Los movimientos de Lucero fueron captados por el monitoreo, cuyos informes de salida del radio predeterminado para ese dispositivo se confirman con esa fecha y hora.

La causa de este delito cayó en manos de la fiscal, doctora María José Labalta, quien solicitó el inmediato traslado de Carretilla a la Unidad Penal Nº 4 y la Fiscalía del doctor Gile, anuló el pedido de juicio abreviado, por lo que ahora restará que se realice la unificación y ver si Lucero va a juicio abreviado o a un juicio oral.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))