En relación a un lícito ocurrido en horas de la noche de ayer, en una vivienda ubicada en calle Lucilo López entre sus pares 28 y 29 del Oeste Sur, donde desconocidos habrían ingresado a la vivienda de un ciudadano de 40 años de edad, aprovechando su ausencia y sustrayéndole varios elementos.
Según se confirmó a Génesis24, uniformados de Comisaría Segunda, junto con personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística, realizaron las tareas que le son propias a los fines de esclarecer el hecho.
Fue así, que de las averiguaciones realizadas y elementos hallados en la escena, se permitió individualizar a un sospechoso.
Realizando en horas de la tarde un procedimiento en una vivienda del Barrio UOCRA, mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías local, tramitado por la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Gile.
En el lugar tras notificar a su propietario se efectuó el secuestro de una notebook, un reloj y un TV Smart de 48”, guardando estos elementos directa relación con la causa.
Por otro lado se identificó en el lugar a una persona de 30 años de edad, quien quedó posteriormente en libertad a disposición de la causa.