«Fueron 30 segundos, fue inmediato», lamentó Alberto en diálogo con el Nueve. Es la persona que vio a Fiorella desaparecer en el arroyo Antoñico, en medio del brutal temporal.
Habló el testigo que vio a Fiorella Furlán ser arrastrada con su auto y caer en el arroyo Antoñico de Paraná. «Cuando el auto llegó a la mitad del puente, empezó a flotar y el agua se lo llevó para atrás», contó Alberto en diálogo exclusivo con el Nueve.
«Alcancé a ver a una persona, que estaba adentro del auto e intentaba utilizar su celular», reveló.
El hombre vive cerca del puente en el que cayó la joven, en la intersección de Avenida Ramírez y Manuel Gálvez. Fue la persona que llamó al 911 a las 18.32 de este sábado, según el registro de llamadas de su teléfono.
«Estaba parado en la vereda de mi casa, había venido otro auto a gran velocidad y cuando vio el agua, dio la vuelta. Después vi el auto de Fiorella. Quedó un instante flotando y el agua lo tiró al arroyo marcha atrás», explicó.
«Fueron 30 segundos, un minuto… Fue inmediato. El auto estuvo en el puente no más de 10 segundos», sostuvo.
Alberto, en su desesperación, intentó hacer lo posible para tratar de rescatar a la joven. «Corrí al lado del arroyo, hasta donde pude llegar. Al agua la tenía hasta la cintura: me largué a cruzar sin saber qué había, fue un peligro», contó.
Ahora