Un vecino de Concordia se encontró con la triste noticia de que su auto tiene rayaduras que «dan vuelta el auto completo». Al acceder a las imágenes de una cámara de seguridad, reconoció al autor.
El hecho ocurrió en Avenida Tavella, en zona de las vías, en Concordia.
El dueño del auto, que trabaja en una empresa distribuidora de lácteos, mostró su malestar por el daño que su vehículo recibió. Las primeras rayas que halló en su vehículo «eran pequeñas, las encontró días antes y pensó que eran chicos de la zona», se indicó a 7 Páginas. En ese momento el propietario no le dio importancia.
No obstante, cuando dejó su auto estacionado cerca de su trabajo, observó que estaba rayado «de lado a lado; 5 vueltas enteras tiene el auto de rayaduras», contó el damnificado. Las líneas fueron realizadas con una punta de clavo o llave.
Indignado, pensó que los niños habían abusado de sus travesuras pero se llevó una sorpresa aún mayor: «A las rayaduras las provocó un ex empleado de la firma. Se trata de una persona jubilada, que ya no trabaja más en la distribuidora», se detalló.
El ex empleado que se fue hasta el lugar y causó daños a un Peugeot 208 color azul.
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran cuando este jubilado comete el hecho.
El damnificado contó que hará la denuncia correspondiente. (El Once)