Todo ocurrió en Concordia, pasado el mediodía de este viernes, en jurisdicción de comisaría Décima. Allí, una mujer denunció que un depravado quería abusar sexualmente de su pequeño hija. La menor tiene apenas 3 años.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió minutos antes de las 13 horas, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Los Vascos y Batalla de Sarmiento; en jurisdicción de la flamante comisaría Décima.
Depravado
Una mujer requería la presencia policial porque había sorprendido a un depravado intentando abusar sexualmente de su hija de 3 años. Los agentes de policía se entrevistaron con la denunciante; quién de manera breve, narró el hecho y aportó la dirección por donde se habría dado a la fuga el sospechoso.
Cuando los uniformados llegaron a la intersección de avenida San Lorenzo y Gendarmería Nacional, se pudo localizar al denunciado, un joven de 23 años.
Finalmente, la fiscal de turno – la doctora Julia Rivoira – dispuso que se materialice la detención por el supuesto delito de “abuso sexual simple en flagrancia”. (Diario Río Uruguay)