Este jueves siendo aproximadamente las 17:30 hs, personal policial toma conocimiento de un ilícito, donde un ciudadano de 25 años de edad, ingresa a un local comercial en calle Sarmiento entre sus pares E. de Vedia y V. Montes, dejando su bicicleta apoyada en la pared, sin medidas de seguridad, y al salir se percata del faltante de la misma, momentos en que una ciudadana le comenta que un joven se la habría llevado.
Ante esto da aviso a las autoridades, iniciándose una recorrida por la zona, logrando visualizar frente a Plaza “Skate” un rodado de similares características en manos de un joven, procediendo a identificarlo tratándose de un menor de 17 años de edad y al consultarle sobre el rodado no pudo justificar su procedencia, supo Genesis24.
Lo acontecido es informado es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, disponiendo el trasladado del menor a Comisaría de Minoridad donde fue restituido a sus progenitores, en tanto el bi rodado fue incautado y tras las actuaciones correspondientes devuelto a su legítimo propietario.