Ya estuvo preso en la cárcel de Paraná por delitos relacionados con la venta de drogas. La última causa que lo involucró es por abuso de menores. Estaba con prisión domiciliaria con tobillera electrónica, pero seguía delinquiendo.
Un malviviente que cuenta con frondoso prontuario y que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica fue detenido en la ciudad de Gualeguay al ser divisado en la vía pública.
Desde la Policía informaron a Elonce que alrededor de las 22:30 horas de este lunes, personal de la División Toxicología, que se hallaba realizando tareas investigativas, observó transitar en forma peatonal, por Boulevard Barroetaveña, a una persona que lograron identificar a simple vista ya que ha sido objeto de «varias investigaciones por delitos relacionados a las leyes de estupefacientes e incluso en causas por las cuales ha quedado detenido y ha sido trasladado a la Unidad Penal N°1».
No obstante, la última que lo involucró es la de abuso de menores y por la cual se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria con tobillera electrónica y a la espera del juicio
El sujeto es conocido con el apodo de «Chupa» de 48 años de edad. «Se paseaba por la ciudad, sin que el organismo que debe controlar dicho sistema se percatara que este malviviente, se sacaba el aparatito y se lo colocaba a su perrito», resaltaron.
Cuando los uniformados le dieron la voz de alto, intentó huir, pero fue aprehendido. Le secuestraron, varios envoltorios de cocaína, unos cuantos más de marihuana y una gran cantidad de billetes de pequeña denominación.
Una vez finalizado dicho operativo, fue traslado a la Jefatura de Policía donde quedó alojado a disposición de la causa.
Finalmente, desde la Policía destacaron que en el domicilio donde estaba alojado «ya se ha vendido droga, delante de menores de edad, situación que ha sido probada por la justicia». (El Once)