Fue descubierto por el personal del puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en la autovía 14, mientras desarrollaban un control vehicular de rutina.
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que en la mañana de este jueves, personal del puesto caminero Paso Cerrito, que se ubica en el kilómetro 341 de autovía “José Gervasio Artigas”, detuvo la marcha de un automóvil marca Peugeot modelo 308 Allure, el cual pretendía ingresar a la provincia de Entre Ríos.
El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, al cual se le solicitó la documentación requerida para circular y allí se percataron que las dos cédulas del automotor que lo autoriza ese vehículo, a su nombre y a nombre de su esposa, presentaban signos evidentes de ser apócrifas.
Ante ello se procedió a establecer que estas se encontraban asociadas a otros dominios vehiculares y continuando el contralor, se verifica los dígitos alfanuméricos estampados tanto en el chasis como en el motor, lo que confirmó que corresponden a un automóvil con pedido de secuestro activo desde el 16 de agosto del año 2016.
De inmediato se comunicó a la Unidad Fiscal de Chajarí, quien ordenó el formal secuestro del automóvil en cuestión mediante acta de estilo y la correcta identificación del conductor, que luego quedó en libertad pero supeditado a la causa. (DRU)