Un vecino que había sido víctima de un atraco reconoció al ladrón que se llevó sus cosas. Inmediatamente llamó a la Policía y lo hizo aprehender por las fuerzas de seguridad.
Una situación vivida ayer en Gualeguaychú volvió a demostrar que el mundo es un pañuelo: un vecino que había sufrido un día antes un atraco en su auto, reconoció ayer al ladrón que le sustrajo sus pertenencias caminando tranquilo por la calle, sin preocupaciones y mirando la gente pasar.
El hombre que reconoció al ladrón había denunciado el miércoles que le habían robado sus pertenencias del interior de su auto, que dejó estacionado frente a su casa, sobre calle 3 de Caballería.
Pero para su asombro, un día más tarde, encontró deambulando en la vía pública a un hombre con las mismas características físicas e idéntica vestimenta. La imagen del ladrón había quedado registrada por las cámaras de seguridad.
Inmediatamente, la víctima del robo comenzó a seguirlo para no perderle el rastro, y al mismo tiempo llamó al Comando Radioeléctrico, quienes alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes lograron aprehender a un sujeto de 30 años en Magnasco y Rivadavia.
El detenido, que vive en Gualeguaychú, fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Auxiliar. (El Día)