En las últimas horas se realizaron allanamientos y requisas de viviendas en dos ciudades entrerrianas. Incautaron cocaína, marihuana, dinero, motos, un auto y celulares. Detuvieron a varias personas, entre hombres y mujeres.
Personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, luego de una investigación preparatoria concretó diferentes allanamientos y requisas en dos ciudades de nuestra provincia, sobre viviendas donde los moradores estarían infringiendo la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.
Los operativos policiales fueron autorizados por los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción. Uno de los procedimientos se realizó en San José de Feliciano y los cuatro restantes en Gualeguay, donde incluso colaboró la Gendarmería, en un procedimiento conjunto entre ambas fuerzas de seguridad.
Los resultados:
– Nueve personas detenidas (mujeres y varones, mayores de edad)
– Veintisiete personas identificadas (varones y mujeres), en relación al proceso investigativo.
Asimismo se procedió al secuestro de:
-Cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta.
-Dinero en efectivo.
– Dos motos de distintas marcas y potencias.
-Un automóvil.
-Aparatos de telefonía celular; aparatos de telefonía, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia. (El Once)