Según las primeras hipótesis y de acuerdo a los testigos del hecho, el conductor habría caído a una cuneta y al esforzar el motor del vehículo para sacarlo, provocó el fuego.
De acuerdo a la información policial proporcionada a Diario Río Uruguay, efectivos de la fuerza tomaron conocimiento que pasada las cinco de la mañana de este lunes, un automóvil se estaba prendido fuego en la intersección de calle Tabeni y Rocamora de Chajarí.
De inmediato se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de Chajarí, quienes trabajaron intensamente en el lugar aunque las pérdidas fueron totales.
Cabe remarcar, que al llegar la policía no se encontraba en el lugar el propietario del rodado, por lo que se pudo corroborar a través de registros que el vehículo siniestrado se trataba de un Chevrolet Agile 1.4, dominio KGD-955, el cual pertenece a un hombre domiciliado en la ciudad de amigos.
Actuó Criminalística y se requirió informe mecánico, mientras que trabaja en la causa el fiscal Confalonieri.
La primera hipótesis del caso es que el foco ígneo se habría producido de manera accidental, ya que testigos declararon que el conductor habría caído a una cuneta y al esforzar el motor del vehículo para sacarlo se originó la combustión que dio origen al fuego. (DRU)