Se trata de la sucursal Modelo Express ubicada en Néstor Garat, entre Gerardo Yoya y La Rioja, a metros de la Terminal de Ómnibus de Concordia.
El asalto se produjo alrededor de las 22:30 hs. de la noche de ayer y fueron dos los malvivientes que, redujeron a clientes y empleados.
Los asaltantes causaron destrozos en el lugar, principalmente en la vidriera, y uno de ellos hasta demostró sus dotes de caníbal al morder a uno de los cajeros, quien ahora deberá aplicarse una vacuna antitetánica y, posiblemente, a una antirrábica a manera de prevención.
De todas maneras, los degustadores de humanas menudencias no pudieron darse el festín –aunque sí se llevaron una suma no precisada de dinero– ya que la llegada de la policía les impidió saciar su apetito.
Precisamente, mientras escapaba y aún con restos de piel entre sus dientes, uno de los malhechores fue aprehendido, aunque su cómplice se perdió en la oscuridad y, desde allí, acecha a nuevas víctimas.
En el lugar, quedó flotando el interrogante acerca de si los delincuentes serían fans de alguna de las películas de zombis que pululan en las pantallas. (El Sol)