Hallaron además 170.000 pesos, tres armas y secuestraron cuatro vehículos. Fue durante procedimientos realizados en la ciudad de Nogoyá para desarticular una banda vinculada al narcotráfico.
En 15 allanamientos simultáneos realizados en la ciudad de Nogoyá, la Policía incautó 1,5 kilos de cocaína y detuvo a nueve personas, presuntamente vinculadas con el narcotráfico.
Además, en los procedimiento ordenados por el juzgado Federal de Paraná, los uniformados secuestraron marihuana, 170.000 pesos, una camioneta, dos autos y una motocicleta, y varias armas de fuego
Todos los apresados son varones, oriundos de Nogoyá, que serán trasladados en las próximas horas hacia la cárcel de Paraná.
Del operativo participaron 155 efectivos policiales. «Sería un grupo de gente que vendería droga a gran escala», reveló el jefe de Policía de Nogoyá, Gustavo Cancio a Radio La Voz.
Algunos de los barrios donde las viviendas fueron allanadas son: «Barrio San Blas, Barrio Lourdes, Barrio Centro, Barrio San Roque, Barrio San Francisco».
La Justicia investiga si tenían vinculaciones en otras localidades, por lo que esto podría derivar en nuevos operativos. (El Once)