El joven manejaba un Chevrolet Corsa por Boulevard Pedro Jurado, pero al llegar a la altura de la Terminal de Ómnibus despistó hacia la vereda por donde caminaba un hombre de 68 años. El auto se estrelló contra una palmera.
Pudo haber sido un terrible accidente producto de la impericia de un adolescente de 16 años que manejaba el automóvil rumbo a su trabajo en una frutería. Según relató, cuando circulaba por el boulevard de norte a sur, se decidió a pasar a un vehículo que iba delante y en esa acción perdió el control del rodado.
Según indicó a ElDía, el agua y la arenilla provocaron la desestabilización del Chevrolet Corsa, pero en vez de frenar, se asustó y aceleró. El auto salió disparado hacia la vereda en la dirección por donde caminaba un hombre, que alcanzó a advertir la situación y “pegó un salto” para esquivarlo, pero el Corsa llegó a tocarlo.
Como consecuencia de todo, el vehículo dejó marcado su camino en la vereda y su impacto contra una palmera situada dentro de un predio, pegado a La Casa del Alambre. Por fortuna sólo se deben lamentar daños mecánicos en el auto, porque ni su adolescente conductor – que terminó con un susto inolvidable- ni el peatón resultaron lesionados. (El Día)