La advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad sigue vigente para el centro y norte de la provincia. Mejoraría temporariamente en las próximas horas. Las precipitaciones intensas volverían el martes por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo informe en que el avisa sobre el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos y sur de Santa Fe, aunque la región se mantiene bajo vigilancia.

En tanto, sigue vigente la advertencia por lluvias y tormentas de variada intensidad en el centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, centro y norte de Santa Fe, y sur de Santiago del Estero

Esta región «continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo», se informó.

En la ciudad de Paraná, tras la intensa precipitación ocurrida en la noche del domingo, la cual fue acompañada por algo de granizo, se prevé que habrá un mejoramiento temporario en las próximas horas.

Para la tarde de este lunes hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves a moderados del sector este. El martes por la mañana estaría inestable y por la tarde volverían las tormentas, que se mantendrían durante todo el miércoles.

Pronóstico para zona del departamento Uruguay:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))