La policía debía soportar el ataque de los familiares del sujeto.
Poco antes del mediodía en la zona del barrio 30 de Octubre, por un hecho que se investiga, un hombre hirió de un disparo con arma de fuego en la zona del glúteo a un uniformado policial.
Según trascendió, tras el hecho el efectivo debió ser trasladado al hospital Justo José de Urquiza, desde donde se indicó que, afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad.
Mientras tanto, en donde se produjo el hecho, se desplegó un operativo policial, haciendo un pedido de allanamiento tras haber identificado al atacante.
Tras pocas horas, finalmente, se supo que este hombre se entregó en dependencias policiales junto a su abogado; por lo que fue trasladado y alojado en la UP4. (La calle)
Balearon a un oficial de policía en Concepción del Uruguay
Un oficial de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay, fue herido de bala este martes. El autor ya se entregó.
El hecho se habría registrado minutos antes del mediodía, en zona del Malvinas Argentinas, mientras el funcionario realizaba tareas relacionadas a su función.
Según se pudo establecer, el balazo impactó en la zona del glúteo, tras lo cual fu asistido y trasladado al hospital Urquiza, trascendiendo que afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
A raíz del suceso, se iniciaron las diligencias del caso con conocimiento de la Fiscalía de turno, que llevaron a establecer la identidad den presunto autor del disparo.
Por tal motivo se solicitó la orden de detención y allanamiento al Juzgado de Garantías, realizándose un intenso procedimiento en la zona norte de Concepción del Uruguay (Barrio 30 de Octubre) del cual participan el juefe Departamental, comisario Mayor Claudio Tedesco y el subjefe, comisario inspector Martín Galliard, en procura de dar con el sospechoso, conociéndose que ya estaría interviniendo un abogado particular en procura de que este sujeto se entregue a la autoridad.
Ultimo momento: Fuentes confirmaron a 03442, que el sujeto buscado por balear al oficial policial, durante el intenso operativo de los uniformados, decidió entregarse junto a su abogado particular, el doctor Pedro Peluffo, y sería alojado (tras la diligencias) en la UP4, a pedido del letrado. (03442)