Un sujeto aparentemente armado, intentó asaltar este viernes en horas de la tarde un kiosco del Barrio San Isidro de Concepción del Uruguay, pero la rápida reacción del dueño, lo puso en fuga.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 16:45, en el local ubicado en calle Urquiza, acceso al viejo hospital, donde funciona el kiosco Cochuflito.
Según se pudo establecer con el damnificado, un sujeto joven que llevaba puesta una camiseta de Boca Juniors, fue el que lo trató de sorprender por la puerta trasera, pero su rápida y arriesgada reacción, evitó que el ladrón lograra su propósito y escapara.
“Lo vi pasar caminando en dirección al centro y después regresó y por la ventana de atención a los clientes me preguntó dónde podía tomar agua, por lo que le dije que había una canilla adentro del predio del hospital. El muchacho siguió su camino y dudé de sus intenciones, por lo que me puse tras la puerta trasera y esperé. En ese momento apareció y se llevó la mano a la cintura para amenazarme, pero lo estaba esperando con un hierro y se lo tiré. Eso lo sorprendió y salió corriendo en dirección al norte”, contó el dueño del comercio.
Al parecer el malviviente en su fuga, se sacó la camiseta para no ser distinguido y corrió ingresando al Barrio 48 Viviendas, para finalmente escapar rumbo al corazón del Barrio San Isidro.
Alertados de lo sucedido, en cuestión de minutos estuvieron en la zona efectivos del Grupo Especial, que realizaron recorridas por la zona intentando dar con el sospechoso, pero al parecer este logró escabullirse sin ser hallado.
Fuente: 03442