Una mujer que atendía un negocio en Gervasio Méndez al 2600 fue insultada y amenazada con un arma blanca. El joven delincuente se llevó 5 mil pesos y se tomó un colectivo de línea.
Personal de Comisaría Sexta toma conocimiento que a las 10:30 horas, una comerciante de 25 años fue víctima de un asalto en su negocio ubicado en calle Gervasio Méndez al 2600.
La mujer fue sorprendida por un joven al que logra reconocer ya que es cliente habitual de la despensa, quien se acerca hacia ella y entre insultos y amenazas exhibe un arma blanca, tipo navaja, con la que intima a entregarle el dinero contenido en la caja registradora siendo la suma de cinco mil pesos para luego darse a la fuga hacia el interior del Barrio 348.
Rápidamente llama a la policía y la damnificada aporta datos personales y características del malviviente.
En ese instante pasa un colectivo de línea frente al negocio, apreciándose a simple vista que un masculino divisa el móvil policial e intenta escabullirse entre los asientos, motivo por el que los efectivos policiales proceden a seguir dicho medio de transporte hasta la intersección de calles Nágera y Gervasio Méndez, donde el rodado detiene su marcha, pudiendo así acceder al interior del mismo e individualizando al joven de 18 años, el cual es aprehendido y, posteriormente, trasladado hacia la Jefatura Departamental donde, luego de ser examinado por el médico policial, queda alojado en calidad de detenido a disposición del Fiscal en turno Dr. Gil Martín. (Máxima Gchú.)