Ocurrió en Villa Elisa, donde una discusión de pareja casi termina en tragedia. Un joven fue derivado de urgencia, con serios cortes en su cara
Una expareja protagonizó un serio incidente en el boliche bailable de Villa Elisa, cuando finalizaban los festejos de año nuevo, el lunes alrededor de las 8.30 de la mañana.
En medio de una discusión, una joven de 21 años -oriunda de La Clarita- arrojó una copa de vidrio a su exnovio de 28 años, provocando que el cristal estallara y lo hiriera en el rostro.
El golpe provocó un corte profundo en el pómulo derecho del muchacho, del que emanaba mucha sangre, desencadenando un ataque de furia que se trasladó hacia afuera de la disco, señaló El Entre Ríos. El joven lesionado estaba descontrolado y sólo quería atacar a su expareja, resistiéndose a los policías que querían trasladarlo al hospital para que le practicaran las curaciones.
Finalmente, el muchacho quedó aprehendido por ebriedad y desorden, por lo que fue trasladado a la Jefatura Departamental y fue en el hospital San Benjamín de Colón donde lo pudieron curar. Al día siguiente, el herido se presentó en la comisaría a denunciar a la chica por agresiones.