El agresor aseguró que su vecino lo abordó y comenzó a golpearlo. Para defenderse sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a la altura de la axila. Quedó detenido y el otro hombre está internado en estado grave.

En las primeras horas de este viernes, en calle Maipú de Concepción del Uruguay, se produjo una riña entre vecinos. Un hombre resultó herido.

Según relató uno de los protagonistas, él caminaba hacia su casa cuando fue abordado por su vecino, que comenzó a agredirlo físicamente. Para defenderse, sacó un cuchillo y le ocasionó una herida a la altura de la axila.

El herido fue trasladado por sus familiares hasta el hospital. Fue atendido y desde el nosocomio indicaron que tiene una perforación en el pulmón derecho, por lo que debe continuar internado. El agresor fue detenido y secuestraron el arma blanca.


COMUNICADO DESDE LA JEFATURA:

Este viernes siendo las 7:00 hs, uniformados de Comisaria Primera toman conocimiento de un hecho ocurrido en calle Maipú, entre 12 y 13 del Oeste, donde aparentemente en una riña entre vecinos, uno de ellos habría resultado herido con un arma blanca. Ya en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 56 años de edad, quien según sus dichos manifestaba que se encontraba caminando hacia su domicilio cuando en un momento dado es abordado por su vecino de 35 años de edad, quien comenzó a agredirlo físicamente y este se defiende con un cuchillo ocasionándole una herida a la altura de la axila.

El herido fue trasladado por sus familiares hasta el nosocomio para ser atendido, donde posteriormente el Médico Policial en Turno informa que tendría una perforación en el pulmón derecho, lesiones de carácter graves debiendo permanecer internado.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró quien determino el secuestro de los elementos que tengan relación con la causa como así también la detención y posterior traslado del agresor a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

Intervino personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones del caso.


Un hombre resultó herido de gravedad durante una pelea entre vecinos, ocurrida este viernes alrededor de las 7 de la mañana en zona del Barrio La Higuera de Concepción del Uruguay.

El hecho demandó la intervención de personal de la Comisaria Primera en calle Maipú, entre 12 y 13 del Oeste, donde aparentemente en una riña entre vecinos, uno de ellos habría resultado herido, donde dialogaron con un hombre de 56 años de edad, quien manifestó que se encontraba caminando hacia su domicilio regresando de su trabajo como sereno, cuando en un momento dado fue abordado por su vecino de 35 años de edad, quien comenzó a agredirlo físicamente, tomando una piedra de considerable tamaño con la que intentó golpearlo por la espanda, por lo que se defendió con un cuchillo ocasionándole una herida a la altura de la axila.

Tras lo ocurrido, el herido fue trasladado por sus familiares hasta el hospital Justo José de Urquiza, donde fue atendido, confirmándose que presentaba una perforación en el pulmón derecho, lesiones de carácter graves debiendo permanecer internado.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso el secuestro de los elementos que tengan relación con la causa, como así también la detención y posterior traslado del agresor a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia, interviniendo personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones del caso.

En horas de la mañana, se pudo confirmar que el sujeto detenido sería Ramón Ramírez, quien será representado por el doctor José Pedro Peluffo, pero hasta el momento no se sabía el tipo de imputación.

Respecto al lesionado, de apellido Saldivia, señalaron extraoficialmente que había sido intervenido y se encontraba en recuperación. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))