La víctima viajaba de acompañante en la camioneta, que volcó en la Autovía 14. Ocurrió esta mañana en jurisdicción de Gualeguaychú.
Un bombero entrerriano perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la Autovía 14. La camioneta de trabajo en la que viajaba como acompañante volcó y, producto de las heridas, murió de manera instantánea. Pertenecía al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas.
La víctima fue identificada como Ricardo Emilio Arenas, de 35 años, oriundo de la localidad de Ceibas, al sur de Entre Ríos. Viajaba como acompañante y perdió la vida en el acto, tras haber salido despedido del vehículo. En tanto, el chofer fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú.
El accidente fatal tuvo lugar precisamente en el kilómetro 80 de la Autovía 14, durante la mañana de este jueves. Fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 blanca, perteneciente a la empresa de energía de la provincia, que por causas que se tratan de establecer, terminó volcando y murió uno de los ocupantes.
DALE MG Y SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS AL INSTANTE!
Claudio Fernández, jefe de la Comisaría Cuarta de Gualeguaychú, dialogó con AHORA y detalló que el conductor «perdió el control del rodado, hizo un giro sobre la cinta asfáltica, bajó a la zona de la banquina, efectuó unos tumbos y el acompañante salió despedido, por lo cual perdió la vida de forma instantánea».
Respecto del conductor, Fernández informó que sufrió heridas leves, sobre todo golpes y varios traumatismos, pero que no revisten de gravedad. «Está en el hospital Centenario. No corre ningún tipo de riesgos. Sería dada de alta en el día de la fecha», acotó. (Canal 9)