El televisor fue recuperado y por las cámaras de seguridad se estableció la identidad del autor del robo. Fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.

Esta mañana hubo un inusual hecho dentro de la sede de Osecac en calle Bavio de Paraná. Mientras los pacientes aguardaban ser atendidos y los trabajadores cumplían las tareas habituales, un muchacho que ingresó de la calle, tomó de un estante el LCD y se fue corriendo.

El incidente quedó filmado por lo que al llegar la Policía reconocieron fácilmente al ladrón que es un hombre con importantes antecedentes.

Por otras cámaras de seguridad ubicadas en la zona observaron que, el acusado, iba caminando con el LCD por calle Courreges en dirección hacia la zona norte.

La Policía realizó un rastrillaje, en especial en calle Los Arrayanes. En cercanías del arroyo Antoñico yfue ubicada la pantalla perteneciente a Osecac, en tanto que desde la justicia se autorizó la localización del sospechoso.

El hombre de 30 años fue finalmente demorado y tras consultar al fiscal en turno Cristián Giunta, se dispuso su traslado y detención a la Alcaidía de Tribunales.

Se pudo establecer que el acusado del robo, tiene varias causas por hechos similares. (UNO)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))