Llegan los días de calor y es lógico que diferentes especies hagan su aparición, pero no estamos hablando solo de los mosquitos.
EN lugares de amplios terrenos llenos de malezas, es muy probable que se escondan diferentes insectos y alimañas, pero también es común la existencia de reptiles muy peligrosos.
Esto es lo que sucedió este fin de semana en el nuevo Barrio 50 Viviendas, ubicado en la zona oeste de Concepción del Uruguay, cuando un vecino encontró en pleno terreno de su propiedad un ejemplar de yarará que afortunadamente no mordió a nadie.
El hombre le dio muerte a golpes e inmediatamente avisó a sus vecinos para que estén atentos y tomen los recaudos del caso, pero destacó que la zona está rodeada de amplias extensiones de malezas y esto los preocupa profundamente, ya que sin dudas demanda la limpieza inmediata.
“Esperamos que desde el municipio se envíe gente para limpiar la zona, pero lamentablemente no sabemos si se hará con la premura del caso, ya que desde que nos dieron el Barrio, estamos esperando que nos iluminen el acceso y no pasó nada. Sabemos que hay mucho por hacer en la ciudad, pero en este barrio ya hubo robos y entrar o salir de noche es muy peligroso. Ojalá alguien nos escuche”, señaló el vecino.
Fuente: 03442