Relacionado con una denuncia radicada días atrás por un ciudadano mayor de edad, consistente en la sustracción de una moto marca LEGNANO; personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, luego de averiguaciones practicadas, se pudo saber que dicho rodado estaría circulando por el Barrio San Miguel de San José.
Esto motivó reiteradas recorridas por parte de personal de dicha División por la zona. Es así, que se logra localizar en la vía pública a un masculino de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio nombrado precedentemente, quien tenía en su poder una motocicleta marca LEGNANO, la cual luego de los peritajes realizados y constatación de numeración por parte del Mecánico policial y del Verificador respectivamente, resultó ser la moto denunciada como sustraída.
Se informó al Fiscal en Turno de Colón, quien dispuso el formal secuestro del rodado, el cual queda a disposición de la Justicia interviniente. Además el traslado del masculino hacia Jefatura Departamental, a fines de su correcta identificación, previo examen del Médico Policial en Turno, quedando en libertad supeditado a la causa.-