Este miércoles siendo las 09.00 horas, se toma conocimiento mediante un llamado telefónico en Comisaría San José, dependiente de Jefatura Departamental Colón, donde se alertaba que en Ruta Nº 130 (Ex Nº 26), a la altura del km. 4 ½, habrían colisionado una moto y un automóvil.
Fue comisionado personal de dicha dependencia hacia el lugar, al llegar se constata la veracidad de lo informado telefónicamente.
Es así que por causas que se tratan de establecer, un automóvil Ford Falcon, color rojo, con dominio colocado, conducido por un masculino de 26 años de edad, domiciliado en Liebig, acompañado por otro masculino de 21 años domiciliado en Ubajay, habría colisionado desde atrás a una moto marca YAMAHA, de 110 CC., con dominio colocado, que circulaba en dirección Este-Oeste, conducida por una femenina de 39 años de edad, domiciliada en Barrio El Brillante, quien iba acompañada por otra femenina de 25 años domiciliada en Colón.
A raíz del impacto, la conductora del motociclo resultó con lesiones leves, en tanto que su acompañante de 25 años, resultó con fractura de costilla intercostal derecha.
Los ocupantes del automóvil resultaron sin lesiones. Intervino además del personal policial, personal de Inspección Municipal de San José, Médico de Policía de Turno, siendo este último el encargado de examinar a los involucrados en el accidente.
Inspección Municipal durante el control de la documentación de los dos rodados, constató faltante de documentación de los mismos, por lo que ambos fueron retenidos siendo llevados al corralón municipal de San José, donde quedaron a resguardo.
Se informó al Fiscal en turno de Colón, Dr. Benítez, quien ordenó se dé intervención además a personal de Criminalística de Colón como también al Mecánico policial de turno a los fines pertinentes.-