Los neumáticos se desprendieron del acoplado de un camión, cuando viajaba de San José a Villa Elisa, afectando dos autos que circulaban en sentido contrario.

Un insólito episodio tuvo como protagonista, el viernes alrededor de las 20.30, a un camión que circulaba por la Ruta Nacional Nº 130, desde la autovía y con rumbo a Villa Elisa.

Por causas que se tratan de establecer, un Ford Cargo 1832 (dominio HMJ 206), conducido por el sanjosesino Maximiliano Moyano (29), perdió dos ruedas de un eje del acoplado con unos 4 kilómetros de diferencia.

El primer neumático se desprendió en el kilómetro 7,5 -a la altura del acceso al Balneario Municipal Rocha-, impactando de lleno y causando severos daños en la parte frontal de un automóvil marca Fiat Uno blanco (LTQ 362), que circulaba en sentido contrario. El propietario del Fiat es Vicente Alsogaray (44), oriundo de Concepción del Uruguay.

Aparentemente, sin percatarse del accidente que había causado y que el acoplado tenía una rueda menos, el camionero siguió su camino y perdió el segundo neumático en el kilómetro 12 -frente a la planta de alimentos de la empresa Noelma, muy cerca del acceso a Villa Elisa-. En este caso, el damnificado fue un Fiat Palio negro (IBS 741) que viajaba en sentido contrario, conducido por el sanjosesino Javier Zanetti (40), quien no pudo evitar chocar la rueda que se encontraba en la cinta asfáltica.

Tras el segundo choque, el conductor del camión fue interceptado y advertido de la situación por un patrullero, a la altura del Hospital San Roque.

Ninguna de las personas involucradas en el hecho resultó con lesiones físicas. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia