Franco Carro de 17 años que había sido víctima de un siniestro vial ocurrido en Larroque el pasado 23 de septiembre, falleció este domingo tras un paro cardiorespiratorio, según informaron integrantes de su familia.
El adolescente permanecía internado en el Hospital Centenario de Gualeguaychú donde en un principio no se habrían encontrado lesiones graves, pero horas después sufrió una descompensación de la que nunca pudo salir. Un severo traumatismo de cráneo fue el diagnóstico que día a día llevaba a monitorear su actividad cerebral, la que se fue reduciendo poco a poco y terminó con un paro cardíaco.
El siniestro ocurrió el sábado 23 de septiembre, cerca de las 14 horas, en Avenida Urquiza y calle Pedro Smith, de Larroque. Un hombre de 29 años transitaba en una camioneta Toyota Hilux por Avenida Urquiza en dirección al ingreso de la ciudad. Franco lo hacía en el mismo sentido en una moto Gilera Smash de 110 cc, color negra.
Al llegar a calle Smith, el conductor de la camioneta habría girado para tomar dicha arteria, sin percatarse de la cercanía del motociclista que terminó impactando en la parte trasera del vehículo, publicó Radio Máxima.
Corre riesgo de vida: Trasladaron de urgencia a un niño de 3 años que fue atropellado anoche
FOTOS Y VIDEOS: Temporal de intenso granizo causó estragos sobre Ruta 12