Durante la tarde y noche de este viernes, personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA,  con apoyo de la Delegación Chajarí de la misma fuerza llevaron a cabo en forma simultánea varios allanamientos de domicilios ubicados en el Barrio Zapata y 30 de Octubre de la Ciudad, en inmediaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Estos procedimientos fueron llevados a cabo luego de varios meses de investigaciones realizadas por los Federales, siendo ordenados por el Juzgado de Garantías y transición de Concepción del Uruguay a cargo de la Dra. Melisa María RIOS, Secretaría de la Dra. María José LABALTA con intervención de la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. María Albertina CHICHI del Departamento Judicial de Concepción del Uruguay.

Finalizando el operativo se obtuvieron los siguientes resultados trascendiendo que fueron positivos, logrando la identificación de unas (12) doce personas mayores, de las cuales quedaron (7) Siete detenidas y fueron trasladadas a la sede de la Policía Federal puestas a disposición de la Justicia, quienes serán indagados próximamente, lográndose además el secuestro de gran cantidad de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon listas para su venta al público, como así también marihuana en trozos, un arma de fuego tipo revólver, municiones de diferentes calibres, gran cantidad de dinero en efectivo, balanzas, excesiva cantidad de telefonía celular, recortes producto del armado de los envoltorios, pastillas para el estiramiento de sustancias estupefacientes y un vehículo.

Con este tipo de procedimientos, la Policía Federal Argentina demuestra nuevamente su intención de combatir severamente al narcotráfico en todas sus formas, logrando trabajar con la Justicia Provincial en adhesión a la nueva ley de Narcomenudeo para llevar tranquilidad a los barrios más afectados por este flagelo.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))