El menor de 17 años, estaba junto a su padre cambiando chapas del techo cuando pisó mal y cayó al vacío desde una altura aproximada de 25 metros.
Un joven de 17 años murió este viernes al caer desde una altura de 25 metros mientras estaba, junto a su padre, cambiando chapas del techo de un galpón destinado a una iglesia.
El terrible accidente ocurrió en un predio ubicado en calle Pellegrini 267, en la ciudad de Concordia. Allí José Valdez, de 60 años, trabajaba cambiado chapas junto a su hijo, José Gabriel Valdéz quien, en un momento dado pisó una chapa de fibra de vidrio que cedió, y cayó sobre un piso de hormigón.
El joven sufrió pérdida de masa encefálica y cuando llegó el personal de la comisaría 1°, ya no presentaba signos vitales.
Según datos brindados por la Policía concordiense, el galpón es propiedad de Juan Carlos Spill quien, a su vez, lo alquila a Luis Alberto Micuchi, quien había contratado a Valdez (padre) para el trabajo.
Actuó en el lugar el médico policial en turno, personal de la comisaría Primera y de Criminalística, que pusieron en conocimiento de la fiscal en turno, doctora Mariana Elias, quien también acudió al lugar. (UNO)