El accidente ocurrió en una conocida distribuidora que tiene sus instalaciones sobre Avenida Eva Perón. El trabajador quedó aplastado entre el camión que quiso frenar y la carrocería de otro vehículo similar.
De acuerdo a los primeros datos que se pudo recabar, el accidente ocurrió cerca de las 20 hs. de este viernes, cuando uno de los trabajadores de la distribuidora BERMON en Concordia, identificado como Hugo Miguel Sánchez (34 años de edad), observa que uno de los camiones empieza a moverse sin chofer, a causa de una pendiente que había en la playa de descargas.
Siempre de acuerdo a los relatos obtenidos por personal policial que tuvo que hacerse presente en el lugar. Sánchez habría intentado subirse a la cabina del camión para frenarlo, pero no alcanzó a hacerlo porque terminó aplastado entre la puerta y la carrocería de otro de los vehículos de gran porte que estaban en el lugar.
En el lugar tuvieron que trabajar un grupo de Bomberos Voluntarios para liberar al herido de esa situación, para luego ser llevado de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde lamentablemente ingresó sin vida, a causa del aplastamiento sufrido en zona torácica. (Diario Río Uruguay)