En las primera horas de la mañana de este sábado, personal dependiente de División Investigaciones de ésta departamental en conjunto uniformados de Comisaría Primera y con colaboración de la Guardia Especial, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías, realizan un allanamiento en propiedad ubicada en el Barrio Mosconi, en relación a un ilícito ocurrido días atrás.
Si bien el procedimiento no dio los resultados esperados en lo que respecta a la causa, en el lugar se procedió al secuestro de telefonía celular, dinero en efectivo, elementos para fraccionamiento de estupefacientes, dos armas de fuego y cartuchería. Como también en el lugar se incautan varios envoltorios, los que tras las diligencias de rigor (práctica de reactivos químicos correspondientes) realizadas por la División de Toxicología local, dieron como resultado positivo cocaína y cannabis sativa –más conocida como marihuana-.
Finalizado el procedimiento se procedió detención del habitante de la vivienda, un individuo de 33 años de edad, quien fue trasladado y alojado en Alcaldía de Comisaría Primera por el delito de Tenencia ilegitima de arma de fuego.
Intervino en el lugar Uniformados de la División Criminalística quienes efectuaron el relevamiento fotográfico.